getty images
People Staff
May 25, 2006 AT 06:00 PM EDT

DISPARATADOS Daddy Yankee pasó un susto cuando en pleno concierto en el Estadio del Ejército en Guatemala alguien lanzó disparos al aire. La peligrosa interrupción obligó a la organización a suspender el recital por unos minutos. Según la agencia noticiosa EFE, el autor de los tiros fue detenido y el evento se reanudó más tarde.

VENDEDORA Alejandra Guzmán está feliz con el éxito que ha tenido Indeleble. El álbum le acaba de reportar un Disco de Platino en México. “Es un gran logro, yo creo que los Discos de Platino ahora cuestan más trabajo que antes”, señaló. De acuerdo a la roquera la buena aceptación de la producción se debe a que fue hecha con mucho esfuerzo. “Es un disco hecho desde mis entrañas, con mi verdad. Estoy contenta conmigo, con el equipo que me rodea y es cuando dices vale la pena desvelarse, porque sabes que el destino te lo va a regresar”, agregó.

GRAN REGRESO La cantante Mercedes Sosa volvió a los escenarios luego de dos años de ausencia por problemas de salud. La artista ofreció dos recitales en Buenos Aires donde presentó su nuevo disco Corazón libre. “Sólo el canto me devolvió la salud”, afirmó emocionada la cantante, quien debió estar varios meses en cama debido a una enfermedad lumbar.

You May Like

EDIT POST