Instagram/Ricky Martin
Tania Cháidez
February 06, 2015 AT 11:38 AM EST

De un “Disparo al corazón”, Ricky Martin ‘dio a luz’ a su nuevo bebé acompañado de Mario López.

El cantante mostró una divertida fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece postrado en la cama de un hospital, con un supuesto cateter en el brazo izquierdo y a su lado derecho descansa una muñeca, del tamaño de un recién nacido, vestida de rosa, mientras Ricky muestra su nuevo CD A quien quiera escuchar.

RELACIONADO: 13 cosas que solo los auténticos fans de Ricky Martin saben de él

En la divertida imagen de promoción del nuevo material del boricua aparece el presentador Mario López con una gran sonrisa, acompañando solidario a su amigo en el alumbramiento.

“Gracias por visitarme Mario López, mientras doy a luz a mi nuevo bebé. #RickyAQQE , nuevo video, A quien quiera escuchar, ‘disparo al corazón’, febrero 10”, escribió el interprete junto a la instantánea.

FOTOS: 21 imágenes de los famosos en las redes sociales

Por su parte el conductor de Extra comentó en la misma fotografía que compartió en su red social: “Mi amigo Ricky Martin está de vuelta en el Hospital General y ha tenido dos bebés, el que se encuentra junto a él y su nuevo álbum. Clases de actuación, disparo al corazón”, apuntó.

Ricky Martin, quien ya es padre de unos gemelos llamados Matteo y Valentino ha expresado su deseo de tener una niñita y esta vez bromeó con la situación de cara al lanzamiento de su nuevo disco el próximo 10 de febrero.

¡Enhorabuena Ricky!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/ricky-martin-de-promocion-de-su-nuevo-disco

You May Like

EDIT POST