GETTY IMAGES
People Staff
May 27, 2007 AT 02:00 PM EDT

El cantante y compositor colombiano Fabio Alonso Salgado, conocido públicamente como Estéfano, se encuentra en estado de gravedad, tras haber recibido dos impactos de bala.

Los hechos sucedieron la noche del viernes 25 de mayo en Miami, FL. Informes de la policía señalan como presunto resposable a Francisco Oliveira, encargado de la mansión en Venetian Islands en la que reside el también productor musical.

Según reporta The Miami Herald, el brasileño a cargo de la casa de Estéfano se encuentra bajo arresto sin derecho a fianza, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes. El sospechoso está acusado de intento de asesinato en segundo grado.

Los reportes de la policía de Miami señalan que Estéfano, de 39 años, presuntamente esperaba una bolsita de marihuana que le sería entregada por Oliveira, de 29 años, alrededor de las 23:30 horas del viernes.

El tiroteo inesperado habría empezado cuando Oliveira sacara su pistola de su mochila y disparara directo al pecho del compositor, para darle otro impacto más tarde en la oreja derecha.

Estéfano es uno de los productores del último álbum de Jennifer López, Como ama una mujer, y ha trabajado al lado de cantantes como Paulina Rubio, Shakira, Gloria Estefan y Marc Anthony.

Como cantante formó el dueto Donato y Estéfano, y en 2005 publicó su álbum como solista, Código personal: A media vida, para la disquera Universal Music.

Peopleenespanol.com te informará más sobre el desarrollo de esta noticia conforme se den a conocer más detalles.

You May Like

EDIT POST