Cortesía de Nike (2)
Pilar Sopeséns
November 13, 2014 AT 12:47 AM EST

La tendencia de la ropa deportiva con elementos de diseño que te permiten usarla hasta para salir a la calle no es novedad. Sin embargo, las piezas que el brasileño Pedro Lourenço ha diseñado para Nike han elevado aun más el nivel de sofisticación de este tipo de prendas.

FOTOS: El estilo callejero de las famosas

En una interpretación moderna de la ropa deportiva para mujer, la colección Nike x Pedro Lourenço cuenta con 11 prendas que incluyen chaquetas, pantalones, camisetas, un sujetador deportivo, y dos pares de zapatillas que aúnan diseño y efectividad. 

Nike x Pedro Lourenco.
Cortesía de Nike

Con la tecnología propia de la marca, como el tejido Dri-FIT, que ayuda a mantener la piel seca, o los detalles reflectores que facilitan la visibilidad en la noche, el diseñador brasileño ha dado un paso más en la estética de la ropa deportiva reinventando los estilos clásicos con nuevos cortes, siluetas y detalles.

VIDEO: Inspírate con Úrsula: la glamorosa coleción primavera/verano de Gustavo Arango

El uso de colores como el negro y el rosa pálido dan a sus creaciones un aire sofisticado y elegante, a la vez que los materiales, suaves y resistentes, las hacen perfectas para el ejercicio. Una mezcla magistral de innovación y moda artesanal. Por ejemplo, una de las prendas estrella de la colección es una chaqueta de neopreno, con estampado de piel de cocodrilo y elaborada con técnicas de costura de los años 60.

Nike x Pedro Lourenco.
Cortesía de Nike

Nike x Pedro Lourenço está disponible desde hoy en tiendas Nike selectas y en su página web.

You May Like

EDIT POST