Donato Sardella/Getty Images
Andrés Rubiano
October 06, 2015 AT 10:32 PM EDT

Tras 16 años de matrimonio, Victoria Beckham aseguró que su relación con su esposo, David Beckham, pasa por un muy buen momento.

Desde que la celebre pareja se uniera en 1999 siempre ha estado en el blanco de especulaciones y rumores de ruptura, pero por más de década y media, el exfutbolista y la exSpice Girl han demostrado ser una de las familias más estables del espectáculo.

FOTOS: 13 de los papacitos más ‘hot’ del espectáculo

“Nunca he hecho caso o comentado sobre rumores acerca de mi vida”, compartió Victoria a la revista Grazia acerca de los recientes rumores de una separación.

“Soy bendecida de tener un esposo maravilloso y hermoso”, agregó. “Sí, viajamos mucho por nuestros negocios y responsabilidades sociales pero siempre encontramos tiempo para cada uno, como pareja, como familia”.

FOTOS: 15 famosos que han estrenado tatuaje en el 2015

“David y yo no tenemos nada que probar. Nos amamos, nos cuidamos y juntos somos muy fuertes tanto como padres, como compañeros”, concluye en su afirmación la diseñadora de 41 años.

Sobre su pareja, estrella del fútbol mundial, lo considera como un ejemplo a seguir. “Mi esposo constantemente me guía, ha hecho cosas muy buenas. Cuando lo veo siento un profundo respeto y admiración por todo lo que ha logrado”, compartió.

You May Like

EDIT POST