Jason LaVeris/FilmMagic
jclar
June 19, 2014 AT 04:23 PM EDT

Los abogados del sitio web  TheDirty.com rechazaron las amenazas de demanda de los representantes legales de Casper Smart, quien exige que se retracten de la información de que mantuvo relaciones con dos transexuales.

El abogado del portal David Gingras remitió una carta a la letrada del exnovio de Jenifer López en la que le advierte de que de tener un caso, sería contra de los transexuales y no de la página digital, según una copia del documento divulgada este jueves por TMZ.

“En América, tenemos algo que se conoce como la Primera Enmienda [que protege la libertad de expresión]”, señala la misiva.

TheDirty.com había publicado días atrás que Smart tuvo encuentros con dos transexuales que conoció por medio de Instagram mientras era novio de J.Lo, lo que el coreógrafo y bailarín niega rotundamente.

RELACIONADO: Casper Smart apoya el nuevo disco de Jennifer López, que salió a la venta hoy

Gingras subraya en la carta “que los demandantes no ganan casos contra demandados porque dijeran algo falso” y le recuerda que en casos de figuras públicas como Smart, “el nivel de falta requerido es de ‘malicia evidente’, o sea, que el demandado publicara la información en disputa sabiendo que era falsa, o mostrando una indiferencia evidente con respecto a si la información era falsa o no”.

RELACIONADO: Casper Smart se lleva los costosos regalos que le hizo J.Lo

El abogado resalta que el sitio web no tenía razón por la que pensar que los dos transexuales mentían cuando les relataron su supuesta relación con el bailarín y coreógrafo.

“Al contrario, el asunto sobre Mr. Smart llegó respaldado con pruebas sustanciales, tal como capturas de pantalla de conversaciones entre el Sr. Smart y las ‘damas’, apunta Gingras, quien asegura que “le da la bienvenida” a cualquier querella contra su cliente.

You May Like

EDIT POST