Mezcalent
jclar
November 26, 2013 AT 03:49 PM EST

Mientras Osmel Sousa se prepara para la nueva temporada de Nuestra belleza latina (Univisión), que iniciará audiciones en varias ciudades de Estados Unidos este fin de año, el presidente de Miss Venezuela defiende y niega que Gabriela Isler, su nueva Miss Universo, se haya hecho cirugías.

Desde hace una semana, unas fotografías del antes y después del rostro de la nueva reina de belleza venezolana han creado polémica en la red.

FOTOS: 10 cosas que debes saber sobre Gabriela Isler

“Esas son cosas que yo no le pongo mucha atención. Son personas que se dedican a hacer este tipo de actividad: de quitarle mérito a una excelente ganadora, poniendo una foto de una niña de 13 años, gordita, sin desarrollar como mujer, y después [una de] la que es Miss Universo después que pasa por nuestras manos. Ustedes saben que es una preparación muy perfecta para que vayan a Miss Universo a triunfar”, dice Sousa.

“Ya tiene la corona en la cabeza; si se operó o no, no es asunto mío”, agrega el venezolano. “Yo digo cuando se operan y cuando no se operan también lo digo; esta no se operó. Otras se han operado pero esta no, si se hubiera operado lo diría.

“Cuando ella se inscribió a Miss Venezuela, dijo: ‘Yo hago todo menos tocarme la cara’, y efectivamente eso sucedió así”, subrayó Sousa.

Osmel afirma que sus países vecinos sí recurren a la cirugía para exaltar la belleza de sus candidatas. “En todos estos países latinoamericanos alrededor de nosotros operan a sus candidatas; pero mira, no dicen nada. Yo me doy cuenta, pero yo lo digo porque es una forma de recurrir a algo para mejorar”.

VIDEO: Revive el momento de la coronación de María Gabriela Isler en Miss Universo 2013

El llamado “Zar de la belleza” tiene un mensaje para aquellas chicas que estén pensando en presentarse a la próxima edición de Nuestra belleza latina. “Tengo unas ganas locas de que empiece la octava edición de Nuestra belleza latina. Vengo ‘repotenciado’ porque gané la séptima corona de Miss Universo. Vengo más exigente que nunca.

“Las audiciones empiezan el día 5 de diciembre en Puerto Rico, así que las que quieran que vengan bien preparadas. Lo primero que tienen que hacer es mirarse al espejo y ser usted mismo su propio juez”, aconsejó el presidente.

“No dejes que la mamá entre a decirte que eres linda. Mírate tú misma, y si verdaderamente eres bella y puedes ser una reina, ven a la audición. Si no, no pierdas el tiempo porque te vas a encontrar conmigo, que te voy a decir: ‘Sal por la misma puerta que entraste'”.

You May Like

EDIT POST