Cortesía de la marca
Pilar Sopeséns
August 19, 2016 AT 06:06 PM EDT

¿Qué precio le pondrías a la promesa de la eterna juventud? El próximo septiembre, Dior lanza su producto para el cuidado de la piel más lujoso hasta el momento. Se trata de un trío de sueros súper exclusivos, diseñados para trabajar en conjunto durante tres semanas que estará disponible por $1,550.

Al comienzo de cada fase hay que aplicar durante 10 minutos una mascarilla en gel que activa los principios activos del suero. En la primera semana, se resetea la complexión de tu rostro, en la segunda fase renueva tu piel, y en la tercera, la perfecciona.

¿Por qué es un producto tan caro? La respuesta está en su elaboración. Para crear tan exclusiva fórmula, los científicos de Dior extrajeron los ingredientes activos de las rosas del jardín de la firma en Granville, Francia, en el apogeo de su florecimiento, cuando el poder molecular de las flores es tres veces más potente que en cualquier otro momento.

RELACIONADO: Nuestras editoras de belleza nos hablan de sus mascarillas favoritas para el rostro.

Anita Mulder / EyeEm/ Getty Images

Por eso, las rosas deben ser recogidas en el límite de una hora desde que alcanza ese estado. El proceso requiere extrema precisión y rapidez para garantizar la calidad de los extractos. En consencuencia solo pueden producirse pequeñas cantidades del suero, convirtiéndolo en uno de los regímenes de belleza más exclusivos del mundo.

Con el tiempo, la combinación de los serums repara los signos visibles e invisibles del envejecimiento, mejora las líneas de expresión y vuelve tu piel más firme y radiante.

Para las interesadas, el trío La Cure, de Dior Prestige, estará disponible en tiendas Dior y dior.com en septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de la marca

 

 

You May Like