getty images
People Staff
January 30, 2007 AT 05:00 PM EST

IDEALISTAS Por segundo año consecutivo, Gael García Bernal y Diego Luna volvieron a la carga con su proyecto para promover las películas de no ficción en México con “Ambulantes Gira de Documentales”, evento que se extenderá del 2 de febrero al 29 de marzo. Durante la muestra itinerante que visitará 15 ciudades, se proyectarán 30 documentales mexicanos e internacionales, entre ellos algunos enfocados en los derechos humanos, temas sociales y producciones que han sido censuradas. “Éstos últimos documentales los recomendamos como una obligación social”, señaló García Bernal a Reforma.

NI BORRACHA NI CULPABLE La conductora de televisión mexicana Claudia Lizaldi desmintió que haya estado conduciendo bajo los efectos del alcohol cuando chocó en Ciudad de México el domingo pasado. “Son sólo versiones y cada quien maneja la que le conviene (…) Lo que yo les puedo decir es que iba a mi casa por mi maleta y que estaba bien”, señaló a El Universal sobre los rumores de que conducía ebria. La presentadora, quien meses atrás fue relacionada sentimentalmente con Plutarco Haza, informó que se está recuperando en casa y que no sufrió lesiones graves.

CALENTANDO MOTORES El Grammy se está preparando para presentar un espectacular show el próximo 11 de febrero. Entre las estrellas que ya están confirmadas para actuar destacan Christina Aguilera, Beyoncé, Mary J Blige, The Dixie Chicks, John Legend, The Red Hot Chili Peppers, John Mayer y Justin Timberlake, entre otros. Como si esto no fuera suficiente, se confirmó que el legendario grupo The Police se reunirá por primera vez en más de dos décadas para abrir el show. La entrega de premios se realizará en Los Ángeles y será transmitido en vivo por CBS.

CREANDO UN NUEVO HIT Los productores puertorriqueños Luny Tunes serán los encargados de hacer una versión remix de “Te lo agradezco, pero no”, el nuevo tema de Shakira y Alejandro Sanz incluido en el álbum del español, El tren de los momentos. “El trabajar para artistas como Shakira y Alejandro Sanz representa para nosotros un reto y nos llena de mucha satisfacción al ser grandes intérpretes de géneros no necesariamente urbanos”, revelaron los productores. Ya veremos con qué nos sorprenderán.

You May Like

EDIT POST