Michelle Haar (2)
Lena Hansen
November 04, 2015 AT 06:03 PM EST

Diego Torres y Sie7e se encargaron de animar la antesala de los premios Grammy Latino con el concierto acústico organizado por la Academia Latina de la Grabación con que deleitaron el martes a un público entregado en una sala de Miami Beach, FL. 

El argentino repasó algunos temas de su nuevo disco Buena vida (Sony U.S. Latin), incluido un sorpresivo dueto con Pedro Capó, mientras que el puertorriqueño cantó temas de su disco Relax (Warner Music Latina) y tuvo como invitada especial a la cantante Mirella Cesa.

Torres, cuyo tema “Hoy es domingo” está nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción del Año, dice que la inspiración detrás de este sencillo fueron los domingos que pasa en su guarida. “Es exactamente como escribí en la canción. Es estar en mi casa, poder disfrutar de mi café en la mañana, de mi familia, de preparar el fuego para cocinar”, explicó.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

También dijo sentirse dichoso de compartir este tema con el cantautor panameño Rubén Blades. “Siento mucha alegría de la nominación por la canción. Es una canción especial porque tuve la suerte de invitar a un buen colega como es Rubén Blades, de cantar con él y hacer el video juntos”.

Sobre el intérprete de “Pedro Navaja” añadió: “Es un hombre muy inteligente, muy claro, muy humilde, con una experiencia de vida impresionante. Conmigo fue muy generoso. Para mí es algo muy especial”.

RELACIONADO: Siete razones para amar a Sie7e

Torres resaltó que compartir la tarima en esta sesión acústica con Sie7e fue otra grata experiencia profesional. “Me cayó superbien. Me pareció una persona muy agradable y las cosas empiezan así, conociéndonos”, dijo, sin descartar grabar algún tema juntos en un futuro. “Así surge la afinidad para que después cantemos juntos. La frecuencia me gustó y creo que somos personas similares”.

Por su parte, Sie7e dijo sentirse feliz con esta presentación y también destacó la buena química que sintió con Torres.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<iframe width="560" height="315" src="https://“>www.youtube.com/embed/A-sSsMtC-ZU” frameborder=”0″ allow…

You May Like

EDIT POST