Johnny Louis/FilmMagic
Laura D'Ocon
October 13, 2015 AT 09:51 PM EDT

Diego Torres regresa con Buena Vida, su nuevo trabajo discográfico, el cual está lleno de canciones que traen testimonios de todo aquello que ha sido importante para él durante su carrera.

“Hoy es Domingo”, con la participación del legendario salsero panameño Rubén Blades, es uno de los sencillos incluidos en el álbum del cantante argentino. 

“[Hoy es Domingo] es un auto relato, una crónica de cómo vivo un domingo, de estar en mi casa, beber un café, de los aromas, de los ruidos, de preparar el fuego para hacer la carne, de destapar un buen vino etc. Me parecía pintoresco hacer una canción que refleje algo cotidiano”, dice el cantautor de 44 años.

El sencillo, nominado a los Latin Grammy 2015, es sin duda un trabajo que invita a bailar al son de los sonidos tropicales. Torres comparte a través de sus canciones la simplicidad y a la vez, la complejidad de nuestra existencia. 

“[El sencillo] es la canción más latina con ese dejo caribeño, está [Gonzalo] Rubalcaba, un gran pianista de Latin jazz”, afirma el compositor. Según Torres, la canción era perfecta para invitar a Rubén Blades. “Para mí [es] un honor poder cantar con él esta canción”, añade.

Entre las 11 canciones incluidas en el álbum, se incluye “La vida es un vals”, una balada compuesta por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo. La canción “habla de los vaivenes de la vida y que tenemos que aprender a superarlos para seguir avanzando”, comenta el cantante.

¿Qué esperan para disfrutar del video clip “Hoy es Domingo”? Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST