Mezcalent
jpagan
April 11, 2013 AT 09:04 PM EDT

La emoción que Diego Torres y su pareja, Débora Bello, vivieron el 12 de marzo con el nacimiento de su primera hija se duplica ahora que ambos pudieron llevar a casa, por primera vez, a la pequeña Nina. Tras un nacimiento prematuro, la bebé estuvo hospitalizada por 29 días.

“Nunca olvidaré este día… ¡Volviendo a casa en familia! ¡Diego, Nina y yo!… ¡Estamos desbordados de amor!”, escribió Bello en su cuenta de Twitter este miércoles.

FOTOS: Los bebés que han llegado y faltan por llegar en el 2013

Nina permaneció, desde su llegada al mundo, en la sala de Neonatología del Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, donde Bello dice a través de la red social que “cuidaron con tanta dedicación” a su hija.

A mediados de marzo el cantante había dicho en rueda de prensa que se tomaba unos días libres para compartir con la niña, quien permanecía bajo cuidado médico.

“La nena está perfecta. Salió con mucha vitalidad de la panza, haciendo sonar sus pulmones en honor a su abuela”, dijo en esa ocasión el intérprete.

Por ahora parece difícil ver una foto de Nina, pues sus papás no han compartido imágenes suyas en las redes sociales y días después de su nacimiento los agentes de prensa de Torres enviaron a la Asociación de Entidades Periodísticas de Argentina un comunicado en el que solicitaba que “no se capten y/o divulguen imágenes” de Nina Caccia (apellido del artista) “en cualquier forma, medio o soporte”.

You May Like

EDIT POST