getty images
People Staff
June 15, 2006 AT 05:00 PM EDT

YA ERA HORA El cantante argentino Diego Torres está listo para lanzar su nuevo disco Andando el próximo 8 de agosto. El artista ya presentó el primer sencillo de la producción “Abriendo caminos”, que ya se escucha en radios. Para el tema, Torres contó con la colaboración de nada menos que de Juan Luis Guerra, cuya voz puede escucharse en uno de los estribillos.

INTERCULTURAL Juanes marcó un récord en Japón. El álbum Mi sangre se transformó en la producción hispana con mejor debut en ese país al ubicarse en los primeros diez lugares de popularidad. Para retribuir el cariño de sus seguidores, el artista viajará a Japón a fin de mes donde tiene programados varios conciertos.

DEFENSORA Kate del Castillo se puso la camiseta por un grupo de hispanos que están siendo desalojados en Los Ángeles, CA. De acuerdo al programa La oreja (Galavisión), se trata de un grupo de personas que le compraron la propiedad a un empresario estadounidense que se arrepintió del trato. “Me duele lo que están haciendo, parece un capricho de este señor, es un asunto racista y no es cuestión de dinero, en un país que según lucha contra el racismo”, señaló la mexicana desde el lugar donde viven las familias hispanas. La bella no está sola en su lucha, puesto que su nuevo novio, el actor Aarón Díaz, la acompañó.

DESTACADA La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) incorporará a la periodista María Elena Salinas a su Salón de la Fama, el próximo 17 de junio. El homenaje que recibirá la conductora del Noticiero Univisión llega en el mismo año de su vigésimo quinto aniversario en esa cadena. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST