Clive Brunskill/Getty Images
Tania Cháidez
February 12, 2014 AT 02:40 PM EST

La prensa argentina reportó que Diego Armando Maradona podría ser padre por sexta vez, y no con su actual pareja sino con su exnovia y madre de su quinto hijo Verónica Ojeda.

El periodista argentino Luis Ventura fue quien dio a conocer la noticia en exclusiva en el programa Intrusos, y afirmó que fue la propia Ojeda quien le confirmó la noticia. “Se enteró en los últimos días… Yo la vi muy emocionada, pero más desestabilizada”, comentó Ojeda a sus compañeros de tertulia al dar la primicia.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

Ventura también comentó que Maradona planeaba comprometerse el próximo 14 de febrero con su actual pareja, la futbolista Rocío Oliva, quien vive con el argentino en Dubai y es 30 años menor que él.

Giannina Maradona, hija del exfutbolista, salió en defensa de su padre. “Mi papá no me desmintió el embarazo, pero me dijo que no es de él”, afirmó a Radio La Red.

Maradona y Ojeda son padres en común de Diego Fernando, que este 13 de febrero cumple un año y fue reconocido legalmente por el “Diez”, el pasado marzo ante el consulado de Argentina en Dubai.

El astro del fútbol argentino es padre de cinco hijos: Diego Junior (hijo no reconocido, que tuvo con la italiana Cristina Sinagra), Dalma y Gianinna (frutos de su relación con su exesposa Claudia Villafañe), Jana (de una relación extramatrimonial con Valeria Sabalian), y Diego Fernando (con Ojeda).

Tras el anuncio de Ventura dado a conocer como “la noticia del año”, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar con el hashtag #LaBombaDeVentura.
http://storify.com/peopleenespanol/las-reacciones-en-las-redes-sociales-no-se-hiciero-1

You May Like

EDIT POST