GETTY IMAGES
People Staff
May 25, 2007 AT 01:00 PM EDT

Diego Luna y Camila Sodi… ¿son novios? Por lo menos las imágenes parecen indicar que sí. El par de actores mexicanos ha sido visto muy acaramelado en su paso por el Festival Internacional de Cine de Cannes y, recientemente, una revista mexicana publicó unas fotos donde aparecen besándose.

Los tortolitos no han hecho nada por ocultar lo felices que están, el pasado miércoles llegaron juntos a la gala organizada por la fundación amFAR en Cannes, y desfilaron abrazados por la alfombra roja.

Peopleenespanol.com trató de comunicarse con los representantes de ambos actores para confirmar el noviazgo, pero hasta el cierre de esta edición no se obtuvo respuesta. Sin embargo, todo indica que se conocieron mejor durante las grabaciones de la cinta El búfalo de la noche, del guionista Guillermo Arriaga, que será estrenada en agosto próximo.

Hasta hace unos meses, Luna, de 27 años, mantuvo un romance con la también actriz Paola Nuñez. Mientras que Camila Sodi, de 21, se ha encargado de resguardar celosamente su vida sentimental… hasta ahora.

You May Like

EDIT POST