People Staff
June 14, 2006 AT 03:00 PM EDT

¿Se imaginan a Diego Luna moonwalking? El mexicano –créanlo o no– se transformará en Michael Jackson para la película Mister Lonely.

La cinta, que ya está siendo grabada y tendrá locaciones en Irlanda, Escocia, Brasil, Francia y Panamá, tratará sobre una comunidad en Islandia donde habitan diferentes estrellas del espectáculo de todos los tiempos.

Si a alguien le preocupa que Luna interprete a Jackson, aparentemente la idea de el director Harmony Korine (Gummo y Julián Donkey-Boy) es conseguir actores que no se parezcan en nada a los originales. Por ejemplo, la inglesa Samantha Morton interpretará a Marilyn Monroe; Anita Pallenberg, ex novia de tres Rolling Stones, será la reina de Inglaterra; y otros encarnarán a Charlie Chaplin y Shirley Temple.

Korine, quien también está a cargo del guión y cuenta entre sus créditos haber escrito la polémica cinta Kids, no ha querido revelar más detalles de la cinta, salvo que es la más cara que ha filmado y que el afamado cineasta Werner Herzog (Fritzcarraldo y Grizzly Man) también integrará el elenco. Esto hay que verlo, señores.

You May Like

EDIT POST