Mezcalent
yacevedo
July 07, 2014 AT 09:13 PM EDT

Diego Luna desea continuar con su carrera de director de cine con un largometraje de ficción titulado Mr. Pig, que ha estado revisando por algún tiempo. Pero antes, el actor confiesa que debe dejar atrás lo vivido con la cinta César Chávez.

“Estoy justo en el chance de respirar y desconectarme de lo que fue Chávez, que ocupó mucho tiempo en mi vida y que fue muy desgastante. Quiero fluir antes de meterme en la siguiente película porque quiero llegar fresco [al proyecto]”, dijo el también director, según publicó el diario mexicano Milenio.

RELACIONADO: Diego Luna mete un gol con su corto protagonizado por personas mayores (FOTOS Y VIDEO)

Eso no significa que Luna se encuentra de vacaciones; al contrario, el actor retomó los escenarios teatrales con el monólogo Cada vez nos despedimos mejor. El montaje aborda con humor negro el amor y las relaciones contemporáneas y cómo las personas desean a toda costa una segunda oportunidad.

“Hay una conexión emocional, debido a esa incapacidad de estar con alguien, a esta incapacidad de ser la persona que quieres ser para el otro. Son cosas universales que terminan conectando conmigo y con el público. Es un ejercicio inevitable de reflexión sobre mi vida”, afirmó.

RELACIONADO: Diego Luna lamenta el uso de insulto homofóbico para alentar a México

Por otra parte, Luna espera pronto poder regresar al set de filmación para iniciar las grabaciones de Mr. Pig, aunque no reveló detalles del filme. “Es un secreto todavía”, dijo. “Pero es un guión muy divertido”.

El guión, de acuerdo con Luna, lo trabajó junto al director Augusto Mendoza, con quien escribió la cinta Abel

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST