David Livingston/Getty Images
Michelle Oyola
July 16, 2014 AT 07:08 PM EDT

Diego Luna prueba que es un actor a todoterreno. En la nueva cinta animada El libro de la vida producida por Guillermo del Toro, el actor y director mexicano de 34 años se estrenó como cantante al entonar el tema “Creep”, del grupo Radiohead.

“Diego es supervaliente porque nunca había cantado. Cuando le propuse el personaje, me dijo: ‘Va. Si vemos que no nos sale, buscamos a alguien que me doble la parte de la cantada’”, contó el director de la cinta, Jorge Gutiérrez.

RELACIONADO: Diego Luna se prepara para dirigir su próximo largometraje, Mr. Pig

Para lograrlo él mismo, Luna preparó su voz y tomó clases de canto. “Tomó clases, se aplicó, le hicimos la prueba todos nerviosos, pero salió muy bien al grado de que me habló para decirme: ‘¡Puedo cantar!, ¡puedo cantar!’”.

El libro de la vida hará constantes referencias a la cultura mexicana y se estrenará el próximo 16 de octubre. Luna le prestará su voz a Manolo, un torero que prefiere la música a las corridas.

RELACIONADO: Diego Luna lamenta el uso de insulto homofóbico para alentar a México

En esta nueva película, el actor mexicano compartirá créditos con Channing Tatum, Zoë Saldaña, Kate del Castillo, Christina Applegate y Ice Cube, entre otros. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST