Chris Jackson/Getty Images
Andrés Rubiano
October 04, 2016 AT 09:37 PM EDT

Para el actor mexicano Diego Luna, estrella de la película Rogue One: A Star Wars Story, resulta doloroso el hecho de que el polémico candidato presidencial Donald Trump tenga tantos seguidores, ya que considera que sus palabras y comentarios traen un mensaje negativo para la sociedad.

“Me entristece muchísimo que el discurso de Donald Trump esté encontrando tanto eco”, compartió el actor mexicano, de 36 años, en entrevista con People en Español.

“Me entristece muchísimo que un discurso que está tan cargado de odio y de ignorancia esté ganando tanto terreno. Espero que haya una respuesta contundente a este discurso que me parece muy peligroso”, agregó Diego, quien debutará en la saga Star Wars como uno de los protagonistas el próximo 16 de diciembre.

“Espero que la gente se involucre, se inscriba y vote. Que haya una clara respuesta a que el cambio tiene que venir motivado por el amor, por el respeto, por la tolerancia y el entendimiento de que las diferencias nos enriquecen”, declaró sobre el importante rol que tendrá la comunidad latina en las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.

FOTOS: Los memes del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

Aunque para el actor hacer parte de una de las sagas más exitosas en la historia del cine parece irreal, también es enfático en asegurar que Rogue One traerá un mensaje que resulta muy valioso para la sociedad y en especial para la juventud.   

“Es una película en la que los héroes son personajes de carne y hueso como nosotros, personajes ordinarios que hacen cosas extraordinarias”, asegura sobre la cinta. “Hoy hace falta que luchemos por las cosas en las que creemos y que aprendamos a trabajar en equipo, de estos dos temas trata la película”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST