Mezcalent
People Staff
January 28, 2009 AT 11:00 AM EST

Parece que después de haber realizado el documental sobre la vida del boxeador mexicano Julio César Chávez, Diego Luna ha adquirido el gusto por filmar la vida de los grandes deportistas. Esta vez su idea es llevar la pantalla grande una cinta biográfica sobre el futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, según lo dio a conocer Televisa Espectáculos.

“A mí es a quien más le interesa yo creo, queremos hacer ahí un documento sobre Cuauhtémoc, sobre el fútbol y lo que significa para este país y la sociedad, y un poco la historia de Cuauhtémoc”, dijo el actor de 29 años, quien explicó que por ahora no hay nada concreto.

“La historia de Cuauhtémoc es única y, ya que la fui conociendo, sí me interesó contarla, pero no sé muy bien cómo se va a hacer, ni cuándo, ni quién, pero sí por lo menos queremos producirla”, agregó el joven mexicano.

Hace unos días, luego de un partido amistoso de fútbol con miembros de la película Rudo y cursi al que fue invitado Cuauhtémoc, el jugador dijo que le gusta la idea de Luna y que ya han tenido conversaciones al respecto. “Sí, hemos tenido algunas pláticas, pero ahorita yo me voy a ir y pues yo creo que ya después lo veremos”, afirmó el futbolista del Chicago Fire.

You May Like

EDIT POST