getty images
People Staff
August 11, 2005 AT 04:00 PM EDT

Tras un breve descanso, el actor mexicano Diego Luna ha vuelto al set, y como de costumbre, ha elegido un proyecto muy personal. Se trata de Fade to Black, un filme dirigido por el inglés Oliver Parker (The Importance of Being Earnest ) que comenzó a filmarse hace una semana en Belgrado, Serbia.

Según Cinecittà News, la cinta es de suspenso y gira en torno al mítico director Orson Welles (Citizen Kane), quien en 1948 filmó en Roma la cinta Cagliostro. Era la época en que Welles acababa de divorciarse de Rita Hayworth y planeaba darse una especie de vacación a la italiana. Ahí parte la película, la que agregará un asesinato en el set para desencadenar la trama.

Además de Luna, quien interpretará al chofer de Welles, Fade to Black tendrá en el reparto a Christopher Walken, la española Paz Vega y Danny Huston (21 Grams), este último será quien interpretará al director estadounidense.

El filme pone fin al período de descanso que se tomó el actor tras el rodaje de Solo Dios sabe, y tras su paso por Serbia se pondrá bajo la órdenes de Luis Mandoki en Amapola, y Carlos Cuarón en Totó, en la que volverá a hacer mancuerna con su gran amigo, Gael García Bernal.

You May Like

EDIT POST