Still del vídeo de YouTube/Vevo
jpagan
January 06, 2012 AT 05:53 PM EST

Sorprendido por la noticia de que Katy Perry está en proceso de divorcio de Russell Brand, Diego Luna aseguró que no mantiene amistad alguna con la cantante y que solo se relacionó con ella en términos profesionales para la grabación del video de la canción “The One That Got Away”.

“Me da mucha tristeza. Esas noticias son muy gachas (desagradables) siempre, pero qué quieres que te diga”, comentó el actor a Televisa Espectáculos y aprovechó la oportunidad para enfatizar que no es amigo de Perry. “Nada más fue de trabajo”.

En noviembre pasado, la cantante estadounidense presentó el videoclip para el tema “The One That Got Away”, incluido en su tercer disco Tennage Dream. En el mismo, Perry representa a una mujer de la tercera edad que a pesar de vivir entre riquezas no logra superar la pérdida del hombre que más amo durante su juventud, quien es interpretado por Luna.

Luna representa a un joven pintor talentoso que vive junto a Perry, desarrollando una historia de amor al principio perfecta, que es empañada por una discusión entre la pareja. Esta discusión provoca, a larga, que Luna sufra un trágico accidente automovilístico, al distraerse en la carretera y caer por un precipicio.

You May Like

EDIT POST