Mezcalent.com
Isis Sauceda
February 12, 2016 AT 01:07 PM EST

Diego Boneta estrena su nuevo sencillo apropiadamente titulado Ur Love, para celebrar el día del amor y la amistad. El cantante se hizo acompañar por la modelo Denise Schaefer, la nueva cara de la marca Guess by Marciano.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El vídeo fue filmado en Miami, donde grabó cuatro vídeos de sus futuros sencillos. “¡Grabamos hasta la madrugada!”, explica el intérprete que tendrá un encuentro con el Papa Francisco durante la visita de éste a México.

¿Cómo nace la canción?

“Soy una persona súper apasionada  y entregada cuando me enamoro. Y es lo que quise expresar con este tema: la alegría y adrenalina que sentimos cuando nos enamoramos”.

RELACIONADOS: Diego Boneta quiere escena romántica con Penélope Cruz

¿Cuál es la diferencia entre The Hurt, tu último sencillo y Ur Love?

“Ur love habla sobre esa ilusión de cuando te gusta alguien y lo que te hace sentir, mientras que The hurt la escribí cuando acababa de pasar por una mala ruptura y no estaba preparado para involucrarme en nada serio, así que solo quería divertirme y… estar con un tipo de chica que me tratara mal”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo celebrarás el Día de San Valentín?

En estos momentos estoy en México, gracias a que tengo la oportunidad de cantarle al Papa Francisco en su visita, así que estoy muy feliz de poder celebrar este día en mi país y con la mujer más importante en mi vida: Mi mamá”.

[YOUTUBE-ID:

]

The way you opened up my eyes… #URLove 😉

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

I’ll make a wish on you tonight… #URLove

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

The way you hold me in the night… #URLove

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

Knew when I met you… #URLove

A post shared by Diego Boneta (@diegoboneta) on

You May Like