People Staff
October 09, 2006 AT 12:00 PM EDT

Hace cinco años que Jennifer López y el rapero y empresario Diddy terminaron su relación, pero al parecer las secuelas del romance nunca abandonaron al artista, quien ahora se prepara para lanzar su nuevo álbum, Press Play, confesando que López fue una de sus musas.

Según el intérprete, éste es su álbum “más personal” y se inspiró en dos grandes amores: Jennifer López y Kim Porter, su actual pareja y madre de uno de sus hijos y dos en camino. “[Jennifer] fue una de mis novias, y la más publicitada”, declaró Diddy a PEOPLE durante la presentación de la producción en una tienda en Nueva York. “Recibí la bendición de salir con mujeres grandiosas, y ella fue, definitivamente, una de las grandes”.

Las declaraciones del intérprete de 35 años sorprenden, pues rara vez ha vuelto a soltar prenda de López tras el fin de la relación de dos años en 2001. A pesar de la ruptura, Diddy asegura que aún se hablan. “Somos ex novio y novia, y eso está bien, es algo positivo”, afirma el artista, quien actualmente espera la llegada de dos gemelitas junto a su pareja. ¿Qué pensará Marc de todo eso?

You May Like

EDIT POST