Getty Images
People Staff
October 04, 2005 AT 06:00 PM EDT

Pamela Anderson puede estar más tranquila. Un juez de Los Ángeles determinó que la evidencia que presentó la ex protagonista de Baywatch contra un hombre británico, que la habría acosado a ella y a integrantes de su familia, era suficiente para dictar una orden judicial que le impedirá acercarse a ella.

La jueza Linda Lefkowitz, de la Corte Superior de Los Ángeles, ordenó a William Meter Stansfield, de 29 años, mantenerse alejado por tres años de la ex esposa del roquero, Tommy Lee Jones.

En documentos enviados a la corte la semana pasada, Anderson señala que el sujeto se presentó en varias ocasiones en su casa de Malibú, CA, y que una vez lo sorprendió conversando con uno de sus hijos en la escuela.

“La señora Anderson es una madre preocupada”, señaló el abogado de la actriz, John Gatti. “Ella está preocupada por la seguridad de sus hijos y de otros niños de su escuela. Ésta fue una conducta inadecuada, y es un tipo de comportamiento que va mucho más allá de los parámetros de la decencia”, agregó.

You May Like

EDIT POST