Gary Gershoff/WireImage
Úrsula Carranza
July 21, 2016 AT 05:40 PM EDT

Conversamos con la actriz de origen colombiano Diane Guerrero sobre su estilo y sus secretos de belleza para lucir siempre radiante. Toma nota de lo que te aconseja la estrella de series como Jane the Virgin y Orange is the New Black.

¿Cómo defines tu estilo?

Me gusta experimentar con todo. Cuando me siento sexy me gusta ponerme camisas de tiritas. Me gusta mostrar más la espalda y los hombros, en vez del pecho. Algo que se vea bien femenino, bien delicado. No siempre sigo las tendencias. A mí me gusta combinar todo. No sigo ninguna regla, ni me pongo lo que se está poniendo todo el mundo si no me gusta.

 FOTOS: Thalía lanza nueva colección de ropa interior

¿En qué prendas inviertes?

Zapatos. No me gusta tener muchos pero los que tengo [tienen que ser] buenos, que me duren. Honestamente los compro de acuerdo al diseño. Me gustan los Jimmy Choo, los Alexander Wang, Christian Louboutin. Pero también me compro unas chanclas de Zara si me gustan mucho. Me gusta mezclar [marcas].  Si es una chaqueta que me vaya a durar años, no me importa gastar el dinero. Me gustan las piezas timeless.

Tienes una piel preciosa. ¿Cómo te cuidas en cuanto a belleza?

Para mí es importante hacerse pequeños faciales en la casa. También me gustan mucho las mascarillas coreanas de caracol. Esas se consiguen online o en una de las tiendas en el barrio coreano. Me gustan por el colágeno. Me deja la cara muy hidratada.

¿Y en cuánto a maquillaje?

Me gusta estar lo más natural que pueda porque quiero que cuando mi mamá me vea en una foto me reconozca (risas). Yo soy de esas que colecciona labiales y productos. Me encanta pero me pongo poquito. A veces me pongo algo más dramático.

¿Tienes algún consejo para el cuidado del cabello?

Yo me lo lavo cada tres días. Trato de no siempre secármelo con la secadora. Muchas veces lo dejo sacar al aire. Eso me ha ayudado mucho con las puntas partidas. Eso y también me corto las puntas cada dos meses.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo te sientes del buen recibimiento que ha tenido la segunda temporada de Jane The Virgin?

Es un sueño poder participar en una serie como Jane. Mis compañeros son extremadamente talentosos y tienen mucho que dar. Estar con ellos día tras día haciendo el show es muy rico. Gina es una persona espectacular, con un corazón muy abierto. Es una historia muy bonita de contar. La tercera temporada no se qué va a pasar pero siento que va a ser muy exitosa.

Diane Guerrero.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for GLAAD
Diane Guerrero.
Nicholas Hunt/Getty Images for Yahoo

 

 

You May Like

EDIT POST