Cortesía de DR Promotions, Inc.
ncastro
August 27, 2015 AT 06:48 PM EDT

Diana Reyes reveló que hubo mucha competencia para conseguir interpretar el tema de la telenovela Yo no creo en los hombres (Univisión).

“Me pareció increíble, porque yo creo que no es nada fácil cantar el tema de una telenovela, además de que las contrincantes estaban fortísimas”, dijo a MezcalTV. “Estaba el tema entre Yuri, Laura Pausini, Lupita D’Alessio [y] Edith Márquez. La verdad es que la tenía muy difícil, pero afortunadamente yo creo que era para mí porque me quedé con ella”.

FOTOS: 23 bodas inolvidables de telenovelas

¿Qué cree la mexicana que vieron en su tema para elegirlo? “Yo creo que ya hemos escuchado temas con Yuri, con Laura Pausini entonces creo que de alguna manera vieron que era algo diferente, que era algo fresco. No que ellas no lo sean, simple y sencillamente que era una voz diferente”, contó.

Diana sí cree en los hombres, puesto que lleva once años junto con su pareja, Jorge Torres. Aunque hay anillo, no hay tiempo para boda.

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2015

“Anillo hay, me dio un anillo hace como unos ocho años o nueve quizás. En algún momento estábamos muy entusiasmados de tener una boda y del vestido, y del pastel y también por mi mamá, porque [a ella] le gusta mucho la idea de que sus hijas salgan bien casadas de casa y todo”, explicó. “Pero siempre que pensábamos planearlo salía algo interesante que iba a ocupar mi tiempo y nunca lo pudimos aterrizar, pero tampoco es algo que me tenga con pendiente”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST