Getty Images
People Staff
April 08, 2009 AT 10:00 AM EDT

El viernes pasado, la grupera Diana Reyes viajaba muy tranquila de Monterrey, México, con destino a la ciudad de Dallas, TX., y cuál sería su sorpresa cuando, al arribar, se dio cuenta de que una maleta que contenía un costoso equipo que utilizaría en una presentación ese mismo día no llegó.

“Este desagradable incidente del cual fue víctima, la tiene totalmente consternada y, a la vez, manifiesta una gran impotencia ante este acto tan lamentable”, expresó la representante de la mexicana a través de un comunicado de prensa. La cantante de 32 años responsabiliza a American Airlines y asegura que la aerolínea no le ofreció ninguna ayuda y fue negligente.

“Todo esto pudo haberse evitado si la aerolínea le hubiera permitido al ingeniero [de sonido] de Diana llevarse el estuche como equipaje de mano”, detalla el comunicado.

La pieza de equipaje que se perdió contenía un micrófono, así como los monitores (cajas de transmisión inalámbrica), que fueron hechos exclusivamente para ella.

“Han sido varias las ocasiones en las que Diana ha viajado por diferentes aerolíneas y le han permitido llevar este equipo como equipaje de mano porque se trata de un equipo delicado y con un alto valor económico”, explica su publicista.

Finalmente, la cantante de “El sol no regresa” tuvo que cumplir su presentación sin el equipo y aseguró que, hasta el momento, la aerolínea continúa sin darle ninguna respuesta sobre lo ocurrido, lo cual calificó como un abuso contra los derechos de los pasajeros.

You May Like

EDIT POST