Mezcalent
Ernesto Sánchez
November 20, 2011 AT 02:33 AM EST

Mientras se prepara para interpretar a una maestra de teatro en la puesta en escena Espejos (Circle Mirror Transformation) de Annie Baker, Diana Bracho está feliz por haber debutado como narradora en un documental para Discovery Channel.

La actriz describe su experiencia como gratísima y tanto ella como el canal, quedaron muy satisfechos el uno con el otro. Bracho prestó su voz para el documental Apocalipsis Maya, el cual habla de las profecías sobre el fin del mundo en el 2012, según el calendario de la avanzada civilización.

El documental también explora todos los misterios del antiguo mundo maya: el Mayab, sus rituales, su calendario, y los contrapone con nuestro mundo contemporáneo y las creencias alrededor del supuesto deceso de nuestro planeta.

Bracho hace énfasis en la importancia y calidad de este documental e invita a que los latinos que vivimos en Estados Unidos lo veamos el próximo 4 de diciembre a las 10:00 pm, hora del este, por Discovery En Español. En Latinoamérica, el show será visto en tres episodios: el 29 de noviembre, el 6 y el 13 de diciembre a las 9:00 pm, hora del centro, por Discovery Latinoamérica.

Diana Bracho tiene otro motivo para celebrar: el 29 de noviembre será presentado en Guadalajara un libro sobre su trayectoria como actriz, escrito por Leonardo García Tsao, como parte del Festival de Cine de dicha ciudad. Recientemente, Bracho fue seleccionada por los usuarios de PeopleEnEspanol.com como la Mejor Actriz en una Serie de TV, por su desempeño en Mujeres asesinas 3.

You May Like

EDIT POST