Mezcalent
People Staff
August 05, 2008 AT 12:00 PM EDT

Este lunes se iniciaron en Hidalgo, México las grabaciones de la telenovela En nombre del amor, el remake de Cadenas de amargura. El primer claquetazo para iniciar la filmación lo dio nada menos que la actriz mexicana Diana Bracho, quien diera vida a la malvada tía Evangelina en la trama original de 1991.

Y para hacer la ocasión más representativa, la histrión mexicana de 63 años portó un par de aretes que en aquel entonces utilizó el personaje que la coronó como una de las mejores villanas de todos los tiempos.

“Estoy aquí porque adoro a todas estas personas”, expresó Bracho refiriéndose al productor de la historia, Carlos Moreno, y al nuevo elenco.

La actriz también entregó el famoso cuello tejido que usaba su personaje a quien le tocará el reto de interpretar a la nueva tía Evangelina, Leticia Calderón. “Lety, maravillosa, te paso la estafeta de Evangelina. Además, fíjate que te quería hacer un regalito, es el cuello que usé”, dijo Bracho, al momento que comentó a la prensa: “Lety es una persona que lo va a hacer bien. Tiene la calidad para crear un nuevo personaje”.

¿Crees que Lety Calderón pueda dar el ancho del personaje que inmortalizó Diana Bracho?

El productor no descartó la posibilidad de que Bracho tenga alguna participación especial en esta telenovela de Televisa.

El elenco de la nueva versión de Cadenas de amargura lo complementan Alison Lozz (en el personaje de Daniela Castro), Sebastián Zurita (en el de Raúl Araiza), Altair Jarabo (en el de Cynthia Klitbo) y como la tía Natalia, Victoria Ruffo tomará la estafeta de Delia Casanova.

Por otra parte, ante el cuestionamiento de la prensa sobre los rumores de que el cantante colombiano Juanes interpretará el tema de En nombre…, Moreno respondió: “Son varios los artistas internacionales de quienes estamos esperando sus propuestas”.

You May Like

EDIT POST