Getty Images
People Staff
July 06, 2005 AT 05:00 PM EDT

Diana Bracho canceló su participación en la cinta Bordertown, que produce y protagoniza Jennifer López. “Hubo un desacuerdo de última hora”, declaró la mexicana al diario El Universal.

“Ya tenía firmado el contrato, el vestuario probado, los ensayos y todo, pero hubo un desacuerdo entre nosotros y se canceló”, dijo la actriz sin abundar en detalles. “No me gusta echarle tierra a nadie ni mucho menos, yo creo que así es esto”.

Sin embargo, la actriz, destacada por su participación el la novela El derecho de nacer y la película Y tu mamá también, entre otros muchos papeles, no pierde el ánimo, ya que confesó que tiene otros proyectos cinematográficos en puerta, uno de ellos bajo la dirección de su sobrino Julio Bracho.

La renuncia de Diana es el segundo escándalo emanado de la producción de Bordertown, ya que según reportes del diario New York Post en su temida columna Page Six, Jennifer López ha mantenido actitud de diva, exigiendo los servicios de su peluquero de cabecera Oribe, a un costo de $10,000 dólares por día, el cual resulta exorbitante para esta cinta independiente. A pesar de tanto drama, la producción sigue adelante en el estado mexicano de Sonora, justo en la frontera con Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST