Randy Brooke/Getty Images for Tommy Hilfiger
Nicole Caro
September 08, 2014 AT 07:26 PM EDT

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger convirtió el Park Avenue Armory en un festival de música de rock and roll al estilo Woodstock de los años 70 para la presentación de su colección Primavera/Verano 2015. Las modelos, entre ellas Georgia May Jagger, hija del icónico vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, siguieron el camino marcado por flores sobre una original pasarela de pasto. Entre ellas resaltaba un inmenso arreglo floral que con pétalos deletreaba “HILFIGER”.

RELACIONADO: Carolina Herrera y su visión del Japón moderno

Neilson Barnard/Getty Images for Tommy Hilfiger

La reconocida maquilladora Pat McGrath enfatizó la mirada de las maniquíes con sombras marrones y un delineado fuerte en negro por todo el ojo. “¡Deben delinear por dentro del ojo!” insistía McGrath tras bambalinas. El resto del maquillaje, natural y luminoso fue el lienzo pefecto para los tatuajes de estrellas que no solo decoraron el rostro de las modelos, sino tambien sus manos y piernas dando un toque rebelde a su look. 

RELACIONADO: Rolando Santana reinterpreta a Mark Rothko

Nicole Caro; Kevin Mazur/Getty Images for Tommy Hilfiger

“Es la versión moderna del peinado que llevaban las novias de los roqueros en los festivales”, explicó el estilista Eugene Souleiman del impecable alisado que creó para esta colección. Para conseguir que luciera perfecto y con movimiento aplicó la laca Stay Firm de Wella por todo el cabello y un poco de Ocean Spritz Beach Spray de la misma marca en las puntas para dar textura. Al ritmo de Jimi Hendrix, las modelos lucieron una envidiable melena como soplada por el viento. 

Nicole Caro; Kevin Mazur/Getty Images for Tommy Hilfiger

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST