Catwalking/Getty Images; Peter Michael Dills/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week (3)
Nicole Caro
September 07, 2014 AT 09:45 PM EDT

La diseñadora neoyorquina Donna Karan celebró el espíritu libre y ecléctico de la moda urbana de su ciudad natal con la colección Primavera/Verano 2015 de su línea de difusión, DKNY. Los estampados geométricos se robaron el show tanto en conjuntos de gran impacto en blanco y negro como en abrigos tipo parka en tonos azules y rojos vibrantes. El toque final lo dieron los coloridos zapatos deportivos y las originales sandalias de plataforma que lucieron las modelos. Una apuesta cómoda y muy a la moda.

RELACIONADO: Custo Barcelona y la seducción sutil

“Es esa chica que en el verano vemos caminando y se ve fresca y luminosa a pesar de la humedad y el calor”. Así es como el maquillador Yadim describe el look que creó para este desfile. Aplicó la base Fit Me de Maybellne en un tono más oscuro que el de la piel de las modelos para que luciera parejo con el bronceado de sus cuerpos, usó sombras beige para los ojos y aplicó rubor bajando por la nariz, el mentón, y en algunos casos el décolletage

Michael Loccisano/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week;

El estilista Eugene Souleiman rindió homenaje a la cultura hip-hop de los años 90 con peinados de trenzas y colas con separaciones en zig-zag. Los mechones de cabello en líneas curvas parecían pegados a la frente gracias a varias capas de la gel Sculpt Force de Wella. “Se trata de la energía de la juventud”, dijo Souleiman.

Nicole Caro; Michael Loccisano/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week

“La temporada pasada todos los diseñadores querían uñas neutras en tonos beige. Esta vez quieren un acabado mate y muy natural, casi como si no llevaran esmalte”, explicó la manicurista de Essie Michelle Saunders. 

Nicole Caro

You May Like

EDIT POST