Fernanda Calfat/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week
Pilar Sopeséns
September 05, 2014 AT 11:11 PM EDT

Los modelos de Zimmermann brillaron bajo los focos de la pasarela con sus telas metálicas combinadas con gasas, bordados y tejidos ornamentados. Los volúmenes de las prendas, muchas asimétricas, contrastaban con los delicados detalles y la feminidad de las siluetas.

RELACIONADO: Wes Gordon y la feminidad minimalista

Para no hacer sombra a la colección, el estilista Rodney Cutler optó por recoger el cabello de las modelos en sencillas coletas bajas y darles textura con un espray de Redken. “La ropa es tan elaborada que queríamos un cabello sencillo”, explica Cutler. “Son colas con movimiento, una silueta fuerte que les da un aire sofisticado cuando las modelos caminan. La clave es recoger bien el cabello en los laterales y asegurar la coleta en la nuca”. 

Chelsea Lauren/Getty Images for Mercedes-Benz Fashion Week; Pilar Sopeséns

En el maquillaje, la artista de CK One Jodie Boldan también apostó por la sencillez. “Es un look psicodélico futurista con detalles metálicos”, explicó sobre las bolitas doradas que colocó en la parte baja del ojo de las modelos a juego con las sombras. “Se trata de lucir una piel hermosa resaltando los ojos, las cejas y los pómulos”. 

Pilar Sopeséns

You May Like

EDIT POST