Monica Schipper/Getty Images
Nicole Caro
September 05, 2014 AT 08:50 PM EDT

El joven diseñador americano Wes Gordon se inspiró en la luz y la frescura de la mañana para su colección primavera-verano 2015. Las prendas en tonos suaves tomaron fuerza al ser combinadas con el negro, el blanco y el camel.

RELACIONADO: Kate Spade y la alegría del color

En el cabello vimos una cola baja con la división por la mitad, extra lisa y atada con un aro metálico. El estilista James Pecis de Bumble & Bumble quiso representar la “feminidad moderna” con este peinado. El producto clave para lograrlo fue el Straight Blow Dry de Bumble and Bumble que dejó el cabello perfectamente liso y sin frizz.

Monica Schipper/Getty Images

El maquillaje a cargo de Carole Colombani para Maybelline New York se enfocó en las cejas que resaltaron sobre el rímel en tonos marrones y una piel perfecta y luminosa gracias a diferentes capas de base ligera difuminada suavemente.

RELACIONADO: Stella Nolasco y el misticismo religioso

Monica Schipper/Getty Images

La manicurista de Essie Rita Remark pintó las uñas de las modelos con el tono Cocktail & Coconuts y sobre este aplicó el esmalte perlado Imported Bubbly. Para recrear la textura del lino de las prendas trazó líneas verticales y horizontales en desorden con una brocha delgada usando el color Blanc. El resultado: una manicura sofisticada y muy cool.

Nicole Caro (2); Monica Schipper/Getty Images

You May Like

EDIT POST