Instagram/reallyslowfour
Mayra Mangal
August 02, 2016 AT 03:44 PM EDT

La próxima vez que vayas a Chipotle no te sientas que has roto tu dieta. Al contrario, quizá estés en camino a conseguir un cuerpazo de ensueño.

Al menos eso es lo que predica Devin Cunningham, un guapísimo chico de 25 años que jura y perjura que logró ponerse en forma comiendo burritos de esa famosa cadena.

“Simplemente me encanta Chipotle”, dijo a Time el joven que vive en el Estado de Washington y asegura que come en los restaurantes de esa cadena cada día y planea seguir haciéndolo por un año.

Al parecer, su obsesión surgió después de leer la historia de Andrew Hawrylukun chico que asegura que comió en Chipotle 186 días seguidos. 

FOTOS: Famosos que luchan con el peso

El joven se convenció cuando encontró la llamada dieta de los macros, que enfatiza el consumo de macronutrintes. Es decir, proteínas, carbohidratos, grasas, alcohol y fibras.

Pero no se engañen: Chunningham -que ya rebasó la marca de los 375 días con su dieta- combina su alimentación con un estricto régimen de ejercicio y levatamiento de pesas que le han ayudado a conseguir el cuerpo de Adonis que presume en redes sociales.

Además, en cada visita a Chipotle pide a quien le sirve su comida que le empaque los componentes de su burrito bowl por separado para que él mismo pueda pesarla. “[Chipotle] es muy preciso en sus porciones”, observó.

FOTOS: Famosos que se han quitado implantes

Day 373 @chipotlemexicangrill

A post shared by Devin Cunningham (@devintyler_) on

“Yo quiero inspirar a la gente para que esté en forma”, explicó Cunningham. “Cuando la gente me pide consejo sobre cuáles son las comidas que debe consumir o el tipo de ejercicios que deben hacer, me hace sentir superbien y me hace sentir aún mejor cuando veo que persiguen y logran sus metas”.  

Chipotle le hizo un guiño por redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST