Mike Ruiz
Nicole Raymond
October 26, 2005 AT 02:00 PM EDT

Desde el momento en que anunciamos el año pasado que Myrka Dellanos sería nuestra primera Estrella del Año, nos vimos bombardeados de preguntas y comentarios que fueron desde cómo la habíamos elegido y por qué lo hicimos hasta protestas y felicitaciones. Quizás en lo único que hubo acuerdo fue en que nadie quedó indiferente ante nuestra elección.

Doce meses más tarde, podemos decir que la decisión fue polémica, pero no equivocada: ese número se convirtió en uno de los más vendidos del año junto con el de “Los 50 más bellos”. Puede que sea difícil de entender, pero La Estrella del Año no es el artista que vende más discos, gana más premios o protagoniza más escándalos. Es una combinación de esos tres factores más esa cualidad especial que hace que la gente se obsesione con él o ella y quiera saber hasta el más mínimo detalle de su vida.

Así es como llegamos a Paulina Rubio. Nuevamente, la decisión fue difícil, sobre todo en un año en que tuvimos demasiado de donde escoger. Juanes, Shakira, Daddy Yankee, Bárbara Mori, todos merecían quedarse con esta codiciada portada y eso significó muchas discusiones y reuniones en nuestra redacción. Pero lo cierto es que la Chica Dorada es de aquellas personas que combinan talento, carisma y éxito, y eso nadie lo puede negar. Todos quieren saber qué hace y dónde está Pau. Y eso no se puede ignorar.

Una vez que llegamos a este feliz acuerdo, salimos a la caza de nuestra estrella. La misión no resultó ser nada simple, porque desde que su corazón cayó en manos del español Nicolás Colate Vallejo-Nájera, la diva mexicana se la ha pasado dando vueltas por el mundo con su amor.

Sólo en el tiempo que estuvimos coordinando la entrevista con su representante, la cantante viajó de España a Miami, de regreso a la Madre Patria, luego a Buenos Aires, otra vez a España, París y ¿adivinen? de vuelta a España. Pero una vez que logramos sentarla a hablar, Pau nos respondió con su encanto, simpatía e inteligencia con los que ha conquistado a medio planeta.

You May Like

EDIT POST