Cortesía de Dolce & Gabbana
Pilar Sopeséns
July 10, 2014 AT 10:46 PM EDT

Parece que Marilyn Monroe sigue vigente como ícono de la moda actual. Hace unos días veíamos a Rita Ora luciendo un peinado de bucles dorados similar al de la actriz en la campaña de Cavalli, y ahora es Dolce & Gabbana quienes le rinden tributo con Scarlett Johansson como protagonista de sus nuevos anuncios de maquillaje.

RELACIONADO: Rita Ora, sensual y glamorosa en la campaña de Cavalli

“La sesión de fotos fue en París, que ahora es como una casa para mí”, comentó en exclusiva para People la actriz, quien espera su primer hijo de su prometido, el periodista francés Romain Dauriac. “Fue muy agradable tener a la gente en casa. La sesión fue genial, casi como trabajar en una película, en una especie de homenaje a Marilyn, lo que fue inesperado y muy divertido”.

RELACIONADO: Kate Upton presenta la campaña de Express que protagoniza

Una de las novedades de la colección de otoño es la sombra de ojos en crema “Perfect Mono Intense Cream Eye Color”, que llegará a las tiendas en septiembre. “Me gusta la versatilidad de la paleta”, añadió Johansson,. “Puedes pasar de un look de día a uno de noche usando colores iridescentes con un poco de rímel de pestañas y después jugar con los tonos más oscuros”.

Los fotógrafos que han dado vida a la campaña han sido Mert Alas y Marcus Piggott, quienes también han estado a cargo de los anuncios de otras grandes marcas como Givenchy, Lancôme o Gucci.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST