Jim Spellman/WireImage
Michelle Oyola
September 30, 2014 AT 06:26 PM EDT

A un fanático marroquí del Tom Cruise se le hizo toda una misión imposible regalarle un Corán a la estrella de Hollywood, que se halla en el país magrebí filmando una nueva entrega de la famosa saga.

El actor estadounidense de 52 años se encontraba en el rodaje en Casablanca cuando un joven se le acerco a regalarle un ejemplar del libro sagrado musulmán traducido al inglés, algo que a los policías que se encontraban en el lugar les pareció sospechoso.

Por ello se lo llevaron a interrogarlo por más de cinco horas, según reportó el sitio web marroquí Le360.com.

RELACIONADO: Nicole Kidman tras la muerte de su padre: “Estamos dolidos”

El indicente ocurrió el último día del rodaje de Mission Imposible 5 en la calle Darb Liahubi, un conocido lugar turístico. 

El joven marroquín, quien vive en el área, le entregó a Cruise el Corán con una carta en inglés que la que le explicaba que “en ese libro sagrado encontrarás respuestas a todas las preguntas de orden científico que te hagas, y te dará fuerza espiritual y una fe profunda”, según la agencia EFE.

RELACIONADO: ¿En qué andan los famosos?

Cuando la policía comprobó que el joven no tenía ninguna vinculación con grupos religiosos o políticos, lo dejaron libre después del extenso interrogatorio. 

La presencia del actor en Marruecos ha causado tanto revuelo que las autoridades han colaborado en todo lo que se necesite para el rodaje, como cortar el transito en el tramo de una autopista cercana a Marrakech durante 14 días o cerrar entero un barrio turístico de Casablanca.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST