People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Detienen a hijo de Silvia Pinal

Publicado

Silvia Pinal
Getty Images

El sábado pasado, Luis Enrique Guzmán Pinal, hijo de la legendaria actriz mexicana Silvia Pinal y el rocanrolero Enrique Guzmán, y hermano de la rockera Alejandra Guzmán, fue detenido cuando se encontraba en una fiesta en una casa donde también fueron capturados 15 supuestos integrantes de una célula dedicada a abastecer a un cártel mexicano de cocaína traída desde Colombia.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el hermano de compositor, productor y disc jockey de 38 años fue dejado en libertad más tarde, luego de que se confirmara que se encontraba en el lugar por razones relacionadas a su profesión, por lo que no tenía ningún tipo de relación con la organización delictiva. Otras ocho personas que también habían sido detenidas mientras prestaban sus servicios durante la celebración, también fueron liberadas.

Por su parte, su padre habló con dicho diario mexicano sobre lo sucedido y afirmó que supuestamente el anfitrión de la fiesta, el colombiano Teodoro Mauricio Fino Restrepo, alias “El Gaviota”, en alguna ocasión contrató también a su hija Alejandra Guzmán para amenizar un festejo.

Guzmán también dijo que le preocupa que se involucre a su familia con el narcotráfico, como ha ocurrido en el pasado con famosos como Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien actuó con su personaje Chavo del 8 en una fiesta de un narcotraficante. “Por eso estoy preocupado”, expresó Guzmán.