Pascal Le Segretain/Getty Images
October 07, 2016 AT 09:36 AM EDT

¿Volveremos a ver alguna vez nuevos capítulos del show Keeping up with the Kardashians? Esa es la pregunta que ha surgido luego del impactante asalto que sufrió su estrella, Kim Kardashian en París el fin de semana pasado, y que ha hecho frenar en seco la producción del show.

Una fuente de la cadena E!, casa productora del popular programa de telerealidad, confirmó que las grabaciones de la serie están detenidas. “El bienestar de Kim es el centro de nuestra atención ahora mismo”, dijo un portavoz a la cadena CNN. “No se ha tomado una decisión de cuándo se reanudará la producción”.

Kardashian fue asaltada por cinco sujetos en su hotel de París mientras acudía a los shows de la semana de la moda en la Ciudad Luz. Los sujetos se llevaron más de $10 millones en joyas y otros objetos y dejaron a Kardashian, de 35 años, atada en un baño.

<a href="http://Embed from Getty Images http://embed.gettyimages.com/embed/611584286?et=i5fErWC7QV1kfDl4PaXmEw&viewMoreLink=on&sig=LAk3i6VD8d2Grt5uTgchaXWvM27Qry1iTS2bfVzFAmw=&caption=true

“>www.gettyimages.com/detail/611584286″ target=”_blank” st…

E! asegura que las cámaras de KUWK (como conocen los fans al show) no siguieron a Kim ni a sus hermanas Kourtney y Khloé, quienes también estuvieron con ella en el desafortunado viaje.

El robo ocurrió a solo un par de semanas de que entre al aire la segunda parte de la temporada número 12 del show. Aún se desconoce si el robo será mencionado de alguna manera en el primer capítulo, que se transmitirá el 23 de octubre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

En 2017 Keeping Up with the Kardashians cumplirá una década al aire, luego de su debut en 2007. En show de telerealidad hizo de los hermanos Kim, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian, y sus medias hermanas, Kendall y Kylie Jenner, así como su madre, Kris Jenner, unas estrellas en televisión y en redes sociales y millonarias empresarias que ahora encabezan un verdadero imperio.

You May Like