Facebook de Angie Sanclemente
People Staff
May 26, 2010 AT 06:00 PM EDT

Luego de varios meses de búsqueda, la ex reina de belleza Angie Sanclemente, acusada de delitos relacionados con el tráfico de drogas, fue detenida en Buenos Aires, Argentina por unidades de la Interpol.

La modelo colombiana fue arrestada en un hotel del barrio porteño de Palermo, según se lo confirmaron a la agencia de noticias EFE funcionarios de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de la capital argentina.

La ex reina de belleza, de 30 años está señalada por las autoridades de formar parte de una red de narcotráfico que fue puesta al descubierto en diciembre del año pasado.

La captura de la joven se produjo días después de que su abogado Guillermo Tiscornia afirmara que ella estaba pensando en entregarse voluntariamente, pero que no lo hacía por temor a ser víctima de abusos o violación en una cárcel, por lo que en su momento el licenciado había solicitado una excensión de prisión que le fue denegada.

Los reportes de la Interpol muestran que Sanclemente había llegado de México el pasado 7 de diciembre con un novio argentino que conoció en Cancún, quien se encuentra detenido bajo cargos de narcotráfico.

A través de mensajes puestos en Facebook, la modelo ha asegurado que es “inocente” y que está “triste y dolida” por la forma en que está siendo centro de acusaciones con las que no tiene nada que ver.

La joven saltó a la fama en su país en el 2005 luego de haber sido elegida como reina nacional del café, título al que debió renunciar meses después cuando se descubrió que era casada.

You May Like

EDIT POST