Getty Images
People Staff
September 19, 2007 AT 11:00 AM EDT

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, estuvo detenido por más de cuatro horas, junto a su representante Juan Toro y el productor argentino Gabriel Feldman, en la fiscalía de la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia, acusado de presunta estafa por un valor de 70 mil dólares. El reggaetonero de 29 años de edad fue dejado en libertad el día de hoy, tras comparecer ante un juez.

La demanda judicial fue presentada por una empresa con base en La Paz, que alega que “el Don” canceló un concierto que tenía programado realizar en la capital boliviana el año pasado. Según el diario boliviano El deber, el artista declaró que suspendió la presentación porque el empresario que lo contrató no le envió los boletos de avión para viajar al país sudamericano.

Según informes, durante la reunión con el juez, la empresa demandante y los representantes del autodenominado “rey del reggaetón” llegaron a un acuerdo económico; pero, hasta el momento, no se han ofrecido detalles de dicho convenio. Medios locales informaron que el boricua estuvo “tranquilo” y hasta “sonrió y saludó” mientras era escoltado por agentes de la policía a su presentación ante el juez.

El intérprete de “Salió el sol” llegó a Bolivia con el propósito de dar un recital en Santa Cruz, como parte de su tour Up Close, el cual pretende llevar a varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, su presentación ante el público boliviano fue cancelada a raíz de su detención.

You May Like

EDIT POST