getty images
People Staff
April 04, 2008 AT 08:00 AM EDT

Una vez más, el cantante argentino Charly García se metió en líos. El músico fue detenido luego de que dos actores colombianos lo acusaran de agresiones leves tras haberlos golpeado con su guitarra durante un concierto en Buenos Aires, Argentina.

El escándalo se desató en la madrugada del pasado jueves en un bar de Buenos Aires. En pleno concierto, García, de 56 años, se bajó del escenario y supuestamente golpeó a los actores identificados como Alejandro López (quien fue uno de los villanos en la telenovela Pura Sangre, y Álex Gil, quienes forman parte de la segunda temporada de la serie Amas de casa desesperadas. “Simplemente le dio por agredir a la primera persona que se le atravesó y lamentablemente fuimos nosotros… No pensamos tomar acciones legales, pero tampoco queremos que él salga a los medios a tergiversar la realidad”, comentó Alejandro López a Radio Caracol de Colombia tras señalar que durante el recital García consumió cocaina y sin mediar provocación alguna lo golpeó a él y luego a su colega por tratar de defenderlo.

Ante la denuncia, el intérprete de “Estoy verde” fue detenido y debió permanecer en la comisaría por alrededor de cuatro horas.

You May Like