Taylor Hill/FilmMagic/Getty Images
jclar
May 13, 2014 AT 10:01 PM EDT

La policía detuvo a Alec Baldwin este martes por circular en bicicleta en dirección contraria al tránsito en una de las principales avenidas de la ciudad de Nueva York.

Baldwin, de 56 años, fue esposado y trasladado a una dependencia policial en una patrulla, dijo a People una fuente cercana al actor, la cual agregó que el actor ya se encuentra de vuelta con su familia tras ser liberado.

Asimismo, una fuente policial indicó a la revista que Baldwin, que no portaba identificación, recibió dos citaciones para comparecer ante los tribunales y se le multará.

El protagonista de la serie 30 Rock contó su versión de los hechos en su cuenta de Twitter, en la que criticó la actuación de los agentes que lo detuvieron y volvió a cargar contra la prensa, a la que acusa de hostigarle. 

“El oficial Moreno, con la placa número 23388, me arrestó y esposó por ir en contra del tránsito en la Quinta Avenida”, escribió. “Sin embargo, fotógrafos que estaban frente a mi casa NUEVAMENTE acosaron a mi hija y casi le pegan con una cámara. La policía no hizo nada. La ciudad de Nueva York es un carnaval de estupidez mal administrada que buscan formas de sacarle ganancias a todo y ansía crimininalizar comportamientos que antes eran considerados benignos”.

Aunque por sus tuits Baldwin parecía molesto con lo sucedido, la fuente cercana al actor recalcó que este “entró al carro de patrulla muy calmado y fue al cuartel”. Agregó que el incidente “ocurrió muy rápido”.

Tras varios encontronazos con los paparazzi, Baldwin publicó un ensayo en la revista New York el pasado febrero en que advertía que la Gran Manzana se encaminaba hacia lo peor y juraba que se mudaría a Los Ángeles. 
http://storify.com/peopleenespanol/alec-baldwin-se-queja-de-la-policia-de-nueva-york

You May Like

EDIT POST