CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Isis Sauceda
October 27, 2015 AT 07:48 PM EDT

Luego de haber sido detenido por las autoridades esta mañana, el cantante de banda Julio Preciado ya fue liberado y se encuentra en su casa preparando una declaración oficial y niega rotundamente que su arresto haya sido por evasión fiscal.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Preciado fue detenido alrededor de las 8 de la mañana, en su domicilio en Mazatlán, Sinaloa, por la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, cumpliendo con una orden contra el cantante por aparente fraude. A través de su cuenta oficial de Facebook, el intérprete aclaró que tuvo que comparecer ante la ley por la falta de pago de los servicios de luz de su hogar y no por problemas por evasión de impuestos.

“El problema no es de fraude fiscal, ni de ningún [otro] tipo”, aclaró el cantante desde su casa a través de un video en su cuenta de Facebook. “Tuvimos un problema con la Comisión Federal de Electricidad por la manera tan abusiva, de los cobros tan excesivos que hacen de la luz, ya que me están exigiendo un cobro de más de 900 mil pesos en un recibo de luz”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Preciado admite que se negó a pagar los cerca de $55,000 de luz, y que decidió demandar a la agencia proveedora de ese servicio. Además, asegura que las autoridades violaron el amparo que aparentemente lo protege ante este caso, al detenerlo.

“Yo decidí demandarlos [a la CFE] para no pagar [la luz], y de ahí viene todo este problema. Inclusive tenía yo un amparo dentro de mi casa, el cual les valió M….”, explicó.

El cantante agregó que deberá hacer una declaración oficial, la cual dará a conocer a todos sus seguidores.

<div class="fb-video" data-allowfullscreen="1" data-href="https://[facebook url="https://www.facebook.com/Julio.C.Preciado/videos/895072870580531/" /]“>www.facebook.com/Julio.C.Preciado/videos/895072870580531/”>%…

You May Like

EDIT POST