Getty Images/Bloomberg
ncastro
January 08, 2016 AT 06:38 PM EST

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció a través de su cuenta de Twitter que  Joaquín “El Chapo” Guzmán fue detenido este viernes.

“Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido”, informó Peña Nieto en la red social.

RELACIONADOS: El Chapo Guzmán escapa por segunda vez de la prisión

“Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México”, anunció en un segundo mensaje.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Marina informó que fue en la madrugada del día de hoy que durante un operativo en la ciudad de los Mochis, Sinaloa personal de infantería de Marina fue agredido con disparos por presuntos delincuentes.

Elementos de la armada de México acudieron a domicilio donde fueron agredidos con disparos desde el interior, por lo que elementos de la institución procedieron a repeler la agresión.

Al parecer, Enrique Peña Nieto dé un mensaje durante la clausura de la reunión anual de cónsules y embajadores que se realizará a las 15:00 horas en Palacio Nacional.

 

You May Like

EDIT POST