Denise Truscello/WireImage
Yolaine Díaz
January 21, 2016 AT 09:14 PM EST

Como era de esperarse, Jennifer López hizo todo un despliegue de vestuarios impresionantes en la primera noche de su show All I have en Las Vegas, donde reinó la sensualidad y el brillo.

Los encargados de elegir el vestuario de la estrella fueron los prestigiosos vestuaristas Rob Zangardi y Mariel Haenn. La cantante lució diseños de Versace, Balmain, Michael Costelo, Zuhair Murad y Nicolas Jebran.

Sketch de uno de los bodies que diseñó Nicolas Jebran para López.
Cortesía del diseñador
Sketch de otro de los diseños que creó Nicolas Jebran para el show.
Cortesía del diseñador

FOTOS: Imágenes del show de Jennifer López en Las Vegas

A las espectaculares piezas de Versace le fueron aplicadas a mano aproximadamente 260,000 piedras de Swarovski en diferentes colores, y el escenario también fue adornado con 75,000 de dichas piedras para que brillara al compas del vestuario de la cantante.

Para dar inicio a su espectáculo, la diva del Bronx salió al escenario con este sexy atuendo bordado con cristales de Swarovski y un llamativo abrigo de plumas, ambos de Versace.
Cortesía de Denise Truscello

Entre los diseños que la actriz portó en el espectáculo, estaba un abrigo de plumas con cristales incrustados acompañado con un sexy atuendo, una chaqueta con colores fuertes que decía Bronx en la parte trasera, un body con aplicaciones florales y un conjunto de blusa y pantalón de lentejuelas con un un sombrero a juego.

La cantante en pleno escenario usando uno de los diseños de Nicolas Jebran.
Cortesía de Denise Truscello
La cantante causó impacto cuando salió al escenario atavida con este set de blusa y pantalón de lentejuelas con sombrero triangular a juego, de Balmain.
Cortesía de Denise Truscello

FOTOS: Los mejores looks de Zendaya

“Desde el momento en que empezamos a pensar en ideas para el [show] de Las Vegas, sabíamos que el movimiento jugaría un role importante en nuestras selecciones”, dijo Zangardi, en un comunicado. “No solo por la funcionalidad sino también para complementar la teatralidad de Jennifer. Agregarle cristales de Swarovski a las piezas les dio impacto. Jen brillaba en el escenario y a la misma vez su ropa fluía”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también actriz lució regia con este body azul confeccionado por Zuhair Murad.
Cortesía de Denise Truscello

 

 

 

You May Like

EDIT POST