Getty Images
People Staff
November 11, 2005 AT 11:35 AM EST

Tanto Cristian Castro como su padre, Manuel el Loco Valdés, hablaron sobre la reunión que tuvieron el martes en Miami y en la que por fin se reencontraron después de décadas de separación.

“Fue muy bonito. Más adelante voy a dar más detalles. Fue un momento muy personal”, explicó Castro a los medios mexicanos. “Le agradezco a Dios que por fin se pudo realizar”, agregó.

Por su parte, Valdés calificó el momento como “emocionante y sentimental”. “Fue un encuentro familiar, íntimo y emocionante. Así fue mi reunión con Cristian y con Simoneta. Se me enchinaron [rizaron] las barbas y otras cosas de la emoción”, afirmó a la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Todo indica que tanta emoción afectó a padre e hijo por igual, puesto que ambos prefirieron no hacer más declaraciones a los medios. “En este momento necesito un descanso espiritual y emocional, así es que les pido un poco de tiempo”, explicó Valdés, quien no quiso responder si habían vendido el encuentro a algún medio. Sólo el tiempo (y las fotos) lo dirán.

You May Like

EDIT POST