Instagram/Anahí
Tania Cháidez
April 25, 2015 AT 08:11 PM EDT

Anahí y Manuel Velasco se convirtieron en marido y mujer la mañana de este sábado.

FOTOS: 19 imágenes de la boda de Anahí

“Compartimos con ustedes el momento más feliz de nuestras vidas. ¡Nos casamos!”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram al mostrar una fotografía de su unión con Velasco desde el altar principal en donde dijo sí acepto.

FOTOS: Las celebridades en Instagram

“Damos gracias a Dios por bendecir nuestro matrimonio”, expresó el político mexicano en su cuenta de Twitter junto a la misma instantánea que publicó Anahí.

La boda fue celebrada en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en el Estado de Chiapas, en donde Velasco ejerce como gobernador.

FOTOS: La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

La feliz pareja se unió en matrimonio muy temprano, en una discreta ceremonia, a la que según reportan varios medios, solo acudieron los familiares más cercanos así como las mujeres indígenas encargadas de realizar el vestido de novia de la exRBD.

Fue el Obispo de San Cristóbal, Felipe Arizmendi Esquivel quien ofició la unión de la que fueron testigos alrededor de 100 personas. El novio iba vestido de charro mientras la novia llevaba un ajuar diseñado por Benito Santos, quien ha vestido a Angélica Rivera y a Ximena Navarrete.

FOTOS: Famosas casadas con políticos

A partir de las 7 de la mañana, según reporta el periódico El Universal de México, se montó un discreto operativo alrededor de la Plaza de la Paz, justo frente a la Catedral, y alrededor de las 8 de la mañana se abrió la puerta principal de donde salieron la cantante y el mandatario estatal.

Al parecer los recién casados no tuvieron una recepción oficial y tampoco se irán de luna de miel debido a los compromisos del gobernador quien hace unos días ya había adelantado que realizaría una boda austera.

“Mi prometida y yo hemos decidido llevar a cabo una ceremonia sencilla donde no habrá una recepción ni fiesta alguna, luego de tres años de noviazgo”, expresó en un comunicado.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Según reporta El País, la pareja y sus invitados partieron después a una propiedad de la familia del novio.

Fue el pasado septiembre cuando Anahí confirmó su compromiso y días después Velasco agradeció a Dios por ello mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.

La también actriz ya había adelantado que después de casarse le gustaría convertirse en madre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST